THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

jueves, 22 de octubre de 2009

El fervi!!!! jajaja

Objetivo: Utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de Photoshop y Flash en Blog 2.0 (Blogger)

Aplicación de Contenidos: Semiología, Lenguaje Audiovisual y Fundamentos de Publicidad en la creación de banner publicitarios para la Red.

Actividades:
El trabajo es Individual. El alumno debe crear dos banner publicitarios utilizando los Software Photoshop y Flash, cada banner es Independiente, el alumno elije la marca, Producto o servicio, con la cual trabajara
Caracteristicas del Banner: Ambos banners deben tener imagenes iconicas, logos, colores, fuentes, corporativos de la empresa o de la marca elegida. Dimensión del 1er Banner, 200x200 pixeles con una duración minima de 60 fotogramas. 2do Fotograma 700x150 con duracion min de 70 Fotogramas.

Fechas de Evaluaciones: Este trabajo sera evaluado con notas acumulativas que se sumaran y promediaran a la nota final coef2 .
15 de Octubre: Alumno Publica los Objetivos del Trabajo
22 de Octubre: 1ra Nota Acumulativa
05 de Noviembre: Nota Acumulativa, avance de Trabajo
12 de Noviembre: Avance de trabajo
19 de Noviembre: Publicación y Evaluacion del Trabajo

Post: Los dos Banners deben ser publicados en el Blog de cada alumno, Además ambos deben estar vinculados con las respectivas paginas web de las marcas, productos o servicios correspondientes.

Objetivo:Informar sobre la marca Adidas originals. Este modelo de ropa es mas urbano que deportivo esta marca es utilizada por cualquier tipo de persona que le guste vestirse bien comodo consigo mismo y esta dirigido al publico joven.

Objetivo:Informar sobre el modelo de auto Nissan Skyline GTR . Este modelo de auto se encuentra en personas le gusta los modelos tunnig. Este auto esta dirigido al publico joven de 18 años en adelante , es usado para carreras clandestinas y este auto se puede adquirir por gente que este dispuesto a desenbolsar una gran cantidad de dinero.

0 comentarios: